Google se rediseña (otra vez)

Ya pasaron 17 años desde que Google se definió como la empresa cuyo objetivo fue, es y será “organizar la información del mundo”. Tantos años pasaron como modificaciones en el diseño de su imagen.

Utilizando 4 puntos con sus colores fundamentales genera una nueva insignia.

Google nació como un producto en el que inicialmente sólo se accedía desde las PCs de Escritorio. La PC sufrió modificaciones, adaptaciones y surgieron, a su vez, nuevas alternativas. En base a esto se inspiró Google para despedirse del ya viejo, querido y distintivo logo con la “g” azul.

g google

En base a esos 4 colores genera una G sectorizada. Cada una de sus partes representa la variedad de dispositivos y plataformas que hoy en día se utilizan para interactuar con sus productos y servicios, denotando su expansión e innovación constante.

“Ésta no es la primera vez que cambiamos nuestra apariencia y probablemente no será la última” afirman Tamar Yehoshua, Vicepresidente de gestión de producto y Bobby Nath, Director de experiencia del usuario.

Y ahora si….. con ustedes………! La nueva cara de Google! 😀

Nuevo Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *